Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Cae vehículo en cauce de Estelí

En el tramo de la vía panamericana que atraviesa la comunidad El Tular, más de 10 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado a cinco personas lesionadas cuando el vehículo en que viajaban se precipitó a un cauce.

Foto: Jimmy Alvarado/TN8
Foto: Jimmy Alvarado/TN8
Descarga Nuestra App en Google Play

El automóvil procedía de Nueva Segovia y en este viajaban Yasser Ariel Llanes Ortez de 23 años, conductor; Leticia Ortez Gutiérrez de 65 con una posible fractura; Alicia González Ortez de 30 con trauma generalizado; Ana Mercedes Llanes Ortez de 18 con trauma cervical y Madelin López González de 10 años con trauma generalizado.

Las cinco personas fueron atendidas en el lugar por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja esteliana. Gustavo Olivas señaló que todos serían trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios para que reciban atención médica especializada al respecto.

La Policía Nacional llegó al lugar para conocer sobre el suceso y así determinar qué fue lo que provocó que el automóvil terminará en el fondo del cauce, pero sobre todo saber sobre la procedencia exacta de todos los ocupantes de este automóvil.

La comunidad El Tular se sitúa a orillas de la vía panamericana que atraviesa el departamento de Estelí.

Durante los primeros días de enero la cantidad de accidentes en todo el país ha dejado unas cifras alarmantes, por ello las autoridades de la Policía Nacional trabajan arduamente en brindar seguridad en las pistas, además de llevar consciencia para que las personas acaten las normas de tránsito en todo momento.

TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play