Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Asesino en serie supuestamente huye herido de Campos Azules

Nuestras redes sociales, WhatsApp, línea telefónica se han llenado de denuncias de la población que denuncia "Ver a Herlio José Jarquín Cortez, conocido como "Furia y Toro" de más de 40 años, quien se escapó de las celdas preventivas de la estación policial de Jinotepe, en octubre del año 2014"

Se Busca
Se Busca

Jarquín había sido condenado a 30 años de prisión por violar a una menor de 16 años. A este sujeto también se le atribuyen dos homicidios ocurridos uno en Santa Teresa y el otro en La Paz, Carazo. El sujeto fue capturado en junio de 2013 con un arma, la cual se había usado en esos dos homicidios.

Esta Herido

Presuntamente el asesino en serie Herlio José García Méndez; fue herido anoche en la Zona de Campo Azules cuando intentó penetrar a una vivienda, el dueño de la propiedad armado se enfrentó y supuestamente lo hirió y este huyo.

Lo han Visto

Supuestamente el sujeto fue visto en el barrio San José de Diriamba donde se realizó un despliegue policial en busqueda del fugitivo sin resultado alguno, despúes el sujeto fue visto el fin de semana en la zona de La Competencia en Jinotepe según afirman personas aledañas, otro rumor surgió en Guisquiliapa dónde pobladores afirmarón verlo en cercanías de la quebrada. Una intensa cacería se ha originado pero aún sin resultados.

Caso en Diriamba

"Furia y Toro", vuelve y siembra el terror en los caraceños, pues el 1 de enero del año en curso en la comunidad de Sontole en Diriamba, éste mismo sujeto le cortó la mano al señor Arsenio Medina de 45 años de edad. "Era la 1 de la madrugada, mi esposa y mis dos hijos estaban conmigo en la casa, pero la perrita empezó a ladrar. Salimos mi hijo y yo, el hombre me alumbró los ojos con un celular y detonó dos tiros y salio corriendo, le dimos persecución con machete en mano, pero luego él se detuvo y sacó un machete y cuando vi ya me había volado la mano", dijo Medina. La víctima jura que el rostro del hombre que lo dejó discapacitado para toda su vida es el mismo que circula en las redes sociales.

Sale de noche en busca de comida

Es de conocimientos de muchos lugareños que Herlio Jarquín, solo sale de su guarida en altas horas de la noche, circulando por quebradas de las zonas rurales de Sontole, Santa Juana, Río Limón, Río La Flor y San Gregorio. Debido a todas las anomalías realizadas últimamente por el sujeto que tiene atemorizada a muchas familias caraceñas.

Llamar a la Policía

La Policía Nacional, hace el llamado a la población en general a que llamen al número telefónico 75302387, si logran identificar a dicho sujeto.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play