Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Captan con una cámara robo en Jinotepe

En una cámara de seguridad quedo grabado el momento en que sujetos sustraen  equipos celulares de una vitrina en la ciudad de Jinotepe.

Foto de: TN8
Foto de: TN8
Descarga Nuestra App en Google Play

La Policía Nacional está pidiendo información este martes al que reconozca a los tres individuos que llegaron a la popular casa comercial y con astucia abrieron la vitrina que contiene los mejores teléfonos inteligentes, llevándose tres de ellos valorados en mas de 40 mil córdobas.

En el video se aprecia que un hombre de la tercera edad y dos más de aproximadamente 30 y 40 años entran al lugar por distintos puntos, pero en un dado momento se comunican con señas y se acercan a la vitrina, tapando uno al otro para que el hombre de rayado abra la puerta de la vitrina con una herramienta que lleva en su bolsa (al parecer una ganzúa), mientras los otros disimuladamente vigilan que nadie los observe ni se acerque.

Posteriormente de conseguir abrir la puerta el anciano saca rápidamente los celulares y los coloca bajo un papel y sale como si nada, al igual que los otros dos, satisfechos con el botín que han extraído del local.

Si usted logra reconocer a algunos de los hombres en el video por favor hágalo saber a la Policía Nacional llamando al número 7530-2387, según dijo el subcomisionado Nahúm Navarrete de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, mientras ellos continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes para que así paguen por el crimen cometido.

Cinthia Larios TN8

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play