Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Alerta diriamba por supuesto "ex-militar que ataca sin piedad"

Circula en las redes sociales la fotografía de este hombre, que supuestamente ataca a personas en Diriamba, según la información es un ex-militar que perdió la razón.

Imagen tomada de las redes sociales
Imagen tomada de las redes sociales

Hace unos días con la mano derecha cercenada quedó Arsenio Molina Jiménez, de 45 años, al ser atacado a machetazos por desconocido, quien le interceptó el paso cuando caminaba rumbo a su casa, en la comunidad Sontole, en Diriamba, Carazo.

El afectado manifestó que nunca antes había visto a los agresores o agresor, por lo cual desconoce porque querían atacar de esa manera.

Se presume que sea esta la persona que atacó a don Arsenio, por su parte la Policía Nacional ha hecho redadas en sectores aledaños donde se presume circula el" Ex-Militar". Aún sin ningun resultado.

La noche del miércoles se corrió el rumor que este estaba circulando por las cercanías de la comunidad rural "Río Limon" pero no fue encontrado.

Información relacionada.

De acuerdo a los comentarios de nuestros lectores el sujeto es Herlio José Jarquín Cortez, de 38 años, quien se escapó de las celdas preventivas de la estación policial de Jinotepe, en octubre del año 2014.

Jarquín huyó con otro reo, José de Jesús Corea Martínez alias “Pirrimplín”, luego de que uno de sus compañeros de celdas se desmayara y los sacaran a todos a tomar un poco de sol. Corea fue capturado días después que se dieran a la fuga, pero Herlio Jarquín aún sigue prófugo.

Jarquín había sido condenado a 30 años de prisión por violar a una menor de 16 años. A este sujeto también se le atribuyen dos homicidios ocurridos uno en Santa Teresa y el otro en La Paz, Carazo. El sujeto fue capturado en junio de 2013 con un arma, la cual se había usado en esos dos homicidios. 

Información importante 

El subcomisionado Nahúm Navarrete hizo el llamado a la población en general a mantenerse en alerta, pidió a cualquier persona que lo vea llamar al número telefónico 75302387, de la estación policial de Jinotepe.

 

 

 

 asaltante

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play