Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

¿Vandalismo en cementerio de Jinotepe?

Hace unos días una señora que visitó la tumba de un familiar en el cementerio,  denunció en Stereo Romance  vandalismo en el campo santo, por que según ella llegaban muchos jóvenes a consumir sustancias al lugar. 

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La señora afectada denunció que las cruz y la placa puesta en la tumba de un familiar fue arrancada "de puro gusto, por que ni se la robaron". La mentablemente cuando nos informo ella ya había reparado el daño por lo que no había pruebas de la denuncia. 

En una entrevista el encargado del cementerio admitió que la presencia de picados y drogadictos es cada día mayor en el cementerio de Jinotepe, llegan a todas horas y pasan mucho tiempo en el campo santo. 

El encargado del camposanto, Don Benjamín Toruño, negó que exista vandalismo y destacó que la presencia policial y la vigilancia de la Alcaldía, ha sido determinante para frenar el accionar de los vagos que frecuentan el cementerio jinotepino.

Destacó que en una ocasión 18 picados fueron arrestados por la Policía y que luego muchos de ellos en represalia se dedicaron a dañar algunas criptas del lugar sagrado donde reposan miles de jinotepinos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play