Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Sacerdote escapa de la muerte en accidentes

El Sacerdote Bismarck Bermúdez dio varias vueltas con su vehículo que termino en un cauce con las llantas hacia arriba.

Imagen de TN8
Imagen de TN8
Descarga Nuestra App en Google Play

A las dos de la tarde de ayer, se registró otro accidente en la carretera Granada-Nandaime, cuando una camioneta chocó contra un carretón de caballo que circulaba en la misma dirección. La camioneta que conducía el sacerdote Bismarck Bermúdez dio varias vueltas en la vía y cayó en un cauce.

En el vehículo viajaban otras cuatro personas y quienes afortunadamente solo resultaron con golpes leves a pesar de que la camioneta terminó con las llantas hacia arriba. El dueño del carretón de caballo resultó con golpes en su cuerpo.

Bermúdez aseguro que él quería aventajar pero de repente un camión Mercedes Benz que transporta arena también se salió de la vía aventajando, haciendo que entrara nuevamente a su carril, perdiendo el control y para no ir a parar a unas casitas a orillas de la carretera enderezó el vehículo pero ya no pudo detenerlo, chocando contra el carretón de caballo que venía en la misma vía.

De esta forma fue a parar al cauce: “Gracias a Dios estamos con vida contando la historia”, decía Bermúdez.

El conductor del carretón de caballo, Ernesto Guerrero, fue a trasladado al Hospital Monte Carmelo, por que presentaba desgarros en su brazo derecho producto de caer sobre un alambre de púas, más un trauma cerrado de tórax provocado al pegar contra un poste.

Guerrero una vez en el hospital dijo que solo sintió al caer en el cerco de púas y atrás quedó su carretón desbaratado y todas sus verduras tiradas a orillas de la carretera. La dirección de Tránsito de la Policía Nacional se presentó al lugar para hacer las debidas investigaciones y así determinar quién fue el responsable de este accidente.

La Policía Nacional informó a finales del año pasado la suspensión 10,000 licencias a conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Los accidentes de tránsito representan la quinta causa de muerte en Nicaragua, según las autoridades. Un total de 780 personas perdieron la vida en las carreteras del país durante el año 2016, la cantidad de fallecidos más alta durante los últimos seis años.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play