Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Mercado Jorge Matus de Jinotepe abarrotado

Las fiestas de fin de año atraen un mar de gente que busca en el mercado desde alimentos, hasta maquillaje, ropa, zapatos, adornos y regalos propios de está época navideña.

Mercado municipal
Mercado municipal
Descarga Nuestra App en Google Play

El comercio en general estuvo abarrotado el pasado sábado 24 de diciembre, incluso el mercado Jorge Matus Téllez, aún y cuando los comerciantes, siguen reportando pocas ventas.

En el centro de la ciudad los dueños de tiendas, igual reportan fabulosas ventas, pese a que no se registran estadísticas. Otros negocios que estuvieron al reventar fueron los bares y restaurantes, incluso el domingo 25 de diciembre, en especial los que tienen piscinas y áreas verdes. A lo largo de la jornada festiva, no se reportan incidentes que lamentar.

Ventas de Pólvora

Las ventas de pólvora estuvieron formidables la noche del 24 de diciembre y todavía ayer domingo 25 hubo ventas, según, doña Ana Julia Flores, quien destacó que el año pasado, igual las ventas se agotaron antes de la fiesta de los Reyes Magos el seis de enero. Expresó, que en el expendio ubicado en el campo de la Cruz Roja, de Jinotepe, trabajan nueve personas, dos más que el año pasado, lo que no ha sido obstáculo para que las ventas se mantengan.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play