Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

En el olvido de familiares y el amor del hogar de ancianos de Jinotepe

El Hogar de Ancianos, doctor Agustín Sánchez Vigil, de Jinotepe  se enlutó la propia noche del pasado 24 de diciembre, por el fallecimiento de un ancianito de avanzada edad que se encontraba acogido en el centro.

Imagen de referencia
Imagen referencial
Descarga Nuestra App en Google Play

Tras la muerte por causa natural, de Don Juan Rafael Martínez, de 91 años, quien estuvo acogido en el asilo por espacio de mes y medio la noche de navidad de convirtió en noche de vela. 

La muerte del ancianito, según fuentes del hogar de ancianos, fue por causas naturales, pues al centro llegó enfermo.

Uno de los hermanos de Don Juan, Andrés Martínez, fue el único que estuvo en la vela del señor fallecido quien ayer domingo 25 de diciembre fue sepultado en el cementerio de Jinotepe, a pesar de que el ancianito, era originario de la ciudad capital.

Ningún otro familiar se presentó a despedir el cuerpo del anciano.  Solo el amor que hay en este centro y la calidez humana fue lo que acompañó al ancianito en sus últimos días de vida. 

El hogar de ancianos de Jinotepe necesita de más personas que voluntariamente donen comida, pañales de adulto, leche, y además voluntarios que colaboren con limpieza, ordenamiento o atención a los ancianitos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play