Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Cardenal Brenes se refirio a muerte de Bolaños en accidente

Tenemos que ser responsables al conducir, no podemos estar ocasionando tragedias, no podemos dejar familias sufriendo, como en el caso del sobrino nieto del ex-presidente que murió en un trágico accidente y dejó una fiesta lista para su boda, una celebración que se convirtió en dolor por la irresponsabilidad de un conductor.

Foto toma del facebook de Bolaños dónde posaba junto a su futura esposa
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el Arzobispo de Managua, Cardenal, Leopoldo José Brenes Solórzano, nadie puede decir que la Policía tiene culpa en las muertes por accidentes, se hace lo que puede para evitar las muertes por accidentes de tránsito en las carreteras, la gente tiene información, ya saben donde no aventajar, que no deben conducir en estado de ebriedad, que no deben de ir a exceso de velocidad, pero hay un desacato a las reglas. 

"Hay mucha  irresponsabilidad de quienes van al frente de los volantes, sea cual sea, porque no se ponen a pensar que al morir, o matar a alguien el dolor y el trauma queda para siempre"

Se refirió asimismo, a la reciente muerte violenta del diriambino, sobrino del expresidente, Enrique Bolaños, expresó "Pienso que la irresponsabilidad de un conductor que  llevaba personas trabajadoras, aventajo de manera trágica en doble línea continua, ha dejado dolor tenemos que ser responsables, las familias sufren muchísimo debemos de ser prudentes y actuar de manera responsable, la vida debe de respetarse el conductor debe pensar en el y la vida de quienes lleva como pasajeros. 

Falta de conciencia

Según el jefe de Brigada de Tránsito de la Policía de Managua, comisionado mayor Juan Valle Valle aseguró que el conductor del bus, identificado como Douglas Hernández Mendoza, aventajó sobre doble línea continua e impacto de frente el automóvil que conducía Bolaños en dirección contraria.

Valle Valle refirió que entre el lugar desde donde comenzó a aventajar el bus y el sitio del impacto hay aproximadamente 150 metros. Además, comentó que en este accidente se observa una "falta de conciencia" de parte del conductor del bus.

Entre los pasajeros del bus resultaron unos 10 lesionados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play