Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Sobrino de Bolaños pierde la vida en brutal accidente

El joven es sobrino del ex presidente Enrique Bolaños...

Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El accidente  sucedió está mañana, donde lamentablemente perdió la vida el joven  Eduardo Bolaños, quien habitaba en carazo, el joven manejaba un vehículo color celeste placa CZ 186 y se dirigía a Managua.

Testigos mencionan que a un autobús le explotó una llanta, salió de control e impactó el vehículo sedán que conducía Bolaños.

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes a hacer el croquis del accidente  y trasladar el cuerpo del infortunado a medicina legal.

Eduardo Bolaños, sobrino nieto del expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, falleció de manera inmediata y según un diario nacional se casaba el día de mañana.

El accidente ocurrió en las cercanías de la Quinta Angélica o llamada popularmente "casa embrujada". El tráfico se mantuvo pesado durante las horas de la mañana a causa del terrible hecho que sin duda alguna enluta una familia.

Dictamen preliminar 

Conductor de bus aventajo en doble línea continua impactando a bolaños.

Según el jefe de Brigada de Tránsito de la Policía de Managua, comisionado mayor Juan Valle Valle aseguró que el conductor del bus, identificado como Douglas Hernández Mendoza, aventajó sobre doble línea continua e impacto de frente el automóvil que conducía Bolaños en dirección contraria.

Valle Valle refirió que entre el lugar desde donde comenzó a aventajar el bus y el sitio del impacto hay aproximadamente 150 metros. Además, comentó que en este accidente se observa una "falta de conciencia" de parte del conductor del bus.

Entre los pasajeros del bus hay unos 10 lesionados y el conductor Douglas Hernández Mendoza permanece detenido en la estación tres de la Policía de Managua.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play