fbpx
Lun, Sep 16, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Lo anterior lo manifestó el alcalde, Mariano Madrigal, en exclusiva al Sistema Informativo de Radio Stereo Romance, tras anunciar multas para aquellos comerciantes que están vendiendo productos que no están en la licencia.

Reiteró que está prohibido hacer nuevas construcciones para establecer nuevos establecimientos y los que han pasado sobre esta disposición, igual serán multados y que esas edificaciones ya han sido detenidas por órdenes del Concejo Municipal.

"Hay casas privadas con negocios, hay que controlar que no ocupen las aceras, que vendan lo que dice la matrícula, el rubro aparece en la licencia, en enero controlaremos todo, hay que ordenar el centro histórico"

"Hay policías municipales que cuidan el centro histórico, se ha mejorado pero hay que seguir luchando, hay quienes han abierto portones pero no se esta dando permiso, se debe multar a quienes no están autorizados, no se deben hacer mejorar en casas históricas. 

Podemos contar con los dedos de las manos quienes son los que están haciendo eso, debemos aplicar las leyes.  El orden no llega de un día para otro, debemos seguir trabajando para mejorar. 

 Pero no podremos quitar a quienes tienen su licencia y venden el rubro ahí estipulado o los que  venden dentro de sus propiedades, finalizó...