Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Falta de condiciones en la terminal de buses de Jinotepe

La falta de condiciones de la terminal de buses del Mercado Jorge Matus Téllez, de la ciudad de Jinotepe, hace que los pasajeros terminen empapados durante esta temporada lluviosa debido que para abordar un bus deben hacer largas filas a la intemperie y caminar en medio del lodo.

Foto: Internet.
Descarga Nuestra App en Google Play

Juan Ramón Cruz, concesionario de la ruta Jinotepe, Nandaime, comentó que “con la poca lluvia que ha caído está feo, la calle está bastante mala y producto de eso los buses se ensucian mucho por dentro y por fuera”.

Adujo que por las malas condiciones que hay en la parada, los pasajeros se quejan. “Cuando no llueve el polvo es insoportable, eso provoca irritación en la vista y problemas respiratorios, el sol es insoportable, la Alcaldía dijo que iba a mejorar, pero no han hecho absolutamente nada”, refirió.

Cruz, al igual que muchos de sus compañeros, espera que las autoridades municipales manden a reparar el sitio donde parquean los buses, “que se pongan las pilas, que mejoren las condiciones para prestarle un mejor servicio a la población, esto es insoportable, si no es sol, es viento, agua y lodo”.

En Jinotepe la población que viaja a Granada, Rivas, Masaya y municipios cercanos, como Diriamba, Santa Teresa y San Marcos, entre otros, esperan las unidades de transporte de pie, porque no hay dónde sentarse. Una pequeña caseta que se construyó al costado sur de la parada da espacio para que se sienten unas cinco personas.

La Prensa. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play