Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Fiestas Marianas sin accidentes en Carazo

Cero accidentes de tránsito y ningún hecho que lamentar es el reporte preliminar de la Policía del departamento de Carazo, durante la noche de la Gritería Mayor y el ocho de diciembre.

Celebración en casa del Profesor Ronal Abud

El Comisionado Mayor, Ismael Gaitán, jefe de Seguridad Pública en el departamento, señaló que el llamado hecho por las distintas autoridades funcionó y se demuestra con la poca ocurrencia de hechos lamentables.

Por su parte el capitán, Roberto Espinosa delBenemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, expresó que e realidad nada hubo que destacar durante las pasadas fiestas de la Gritería, incluso en el expendio de pólvora que funciona en los predios de la Cruz Roja, de Jinotepe.

Sin hechos relevantes

Sin hechos que lamentar trascurrió en el departamento de Carazo, la tradicional gritería del pasado siete de diciembre. De acuerdo con los cuerpos de socorro los hechos relevantes fueron mínimos, en comparación con años anteriores, incluso ayer ocho de diciembre cuando la iglesia católica, recordó y celebró el dogma de la Inmaculada Concepción de María. Durante de Gritería y de acuerdo con los cuerpos de socorro y el reporte preliminar de la Policía Nacional, la visita de altares trascurrió con relativa normalidad y se observó mucha fe y devoción durante la celebración Mariana por excelencia de los católicos nicaragüenses.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play