Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Ambiente caluroso y lluvias aisladas segun INETER

En las próximas horas predominará el ambiente caluroso en el territorio nacional, debido a la influencia de altas presiones informó este jueves la meteoróloga del INETER, Salvadora Martínez.

Foto: Nueva RadioYa
Descarga Nuestra App en Google Play

Segun informó Radio La Primerisima en su plataforma digital, la meteorologa indicó que esta situación ocasionará cielos con poca nubosidad a parcialmente nublados en horas de la mañana, principalmente en el Pacifico y Norte, así como en las regiones del Caribe y en el Sur de la zona Central como Rio San Juan.

Martínez manifestó que se esperan lloviznas aisladas sobretodo en horas de la tarde y noche en las distintas regiones del país, pero sin mayor relevancia en los acumulados de precipitaciones.

Asimismo señaló que el ambiente caluroso prevalecerá con temperaturas máximas entre los 31 y 33 grados en el Pacifico y Central; 29 y 31 grados en el Norte y regiones del Caribe, excepto en Jinotega con 24 y 26 grados Celsius, detalló
el medio antes citado.

La especialista agregó que el viento variará del noreste al este, en promedio con velocidad de 5 a 15 kilómetros por hora, mientras en los mares y lagos la altura de las olas se mantendrán con rangos normales menores a 1.50 metros.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play