Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Alumbrado público en Jinotepe a paso lento

Entre las prioridades de la Acaldía de Jinotpe, está el alumbrado público; pero lamentablemente es muy difícil cubrir todos los sectores que lo necesitan.

Imagen referencial
Descarga Nuestra App en Google Play

El alcalde, Mariano Madrigal, aseguró que aún y cuando no le compete a la municipalidad se hace un gran esfuerzo para asegurar la iluminación pública en la ciudad por lo que para el próximo año se presupuestó medio millón de córdobas, especialmente para asegurar la iluminación en los llamados “Espacios Públicos”. También, aseguró que la compra de carretones para seguir mejorando la limpieza de la ciudad es otra de las prioridades para el próximo año.

Mientras tanto pobladores piden agilidad en el proceso

Cerca de doscientas familias que habitan en el barrio Germán Pomares, ubicado en la parte sur de la ciudad, próximo al hospital regional Santiago, piden a la Alcaldía Municipal, que el proyecto de electrificación para este sector sea agilizado.

Francisco Javier Hernández Baltodano, dirigente del sector, expresó que las gestiones con la empresa de transmisión eléctrica, ENATREL, están adelantadas, pero hace falta el respaldo de la municipalidad para que la energía eléctrica llegue a ese sector.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play