Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Cierran puerta Santa en Parroquia Santiago de Jinotepe

En todas las catedrales de Nicaragua y parroquias y santuarios designados por el Vaticano, “Las Puertas Santas”, fueron cerradas ayer, al terminar el tiempo ordinario y oficialmente el año santo de la misericordia al cual convocó el Papa Francisco, en este 2016, que ya casi finaliza.

Foto: facebook de Brenda Vazquez. Peregrinación de imagen de la virgen del Rosario rumbo a Parroquia Santiago

Por las “Puertas Santas”, miles de católicos ganaron indulgencias especiales, una gracia especial que concede el Sumo Pontífice de la iglesia católica romana, a quienes en el año de la misericordia visitaron los lugares sagrados. Tanto los obispos, como los sacerdotes, exhortaban a los feligreses a practicar las obras de misericordia y un cambio de actitud frente a la vida haciendo realidad el lema de “Misericordiosos como el Padre”.

En Jinotepe, la “Puerta Santa” de la parroquia Santiago Apóstol, simbólicamente fue cerrada a las 5 de la tarde de ayer domingo, en la catedral metropolitana de Managua, a las once de la mañana, al finalizar el tiempo ordinario en la iglesia católica, el año santo de la Misericordia y entrar al tiempo de adviento, que prepara el nacimiento de Jesús.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play