Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

¿Votar o no votar en Carazo?

Los caraceños, tienen en derecho de votar o no en las elecciones generales de este domingo, pero lo mejor es hacerlo para tener autoridad de cuestionar a quienes resulten electos más adelante, dijo el defensor de Derechos Humanos, en el departamento de Carazo, Fernando Sánchez.

Este seis de noviembre ¿?
Descarga Nuestra App en Google Play

Explicó que el ciudadano es libre de votar a conciencia tal como recomiendan los obispos y recomendó que el voto en caso de que el ciudadano disponga ejercerlo este domingo, sea emitido temprano y se evite cualquier acto de violencia.

"Aquí todo depende de la conciencia, uno tiene derecho, no podmeos coratar a nadie que no vaya, por que estariamos violando su derecho, como ciudadanos hay que ser muy ordenados, no se debe alterar el orden, como dicen los obispos hayq ue votar a conciencia, de acuerdo a como ella le dicte"

Habla Cardenal Brenez

El Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano, llamó este miércoles al respeto durante las elecciones generales que se realizarán el próximo domingo. "Nosotros lo que decimos es que el voto prácticamente es un derecho, pero también alguien puede ejercerlo o no ejercerlo, según su voluntad y según el espíritu santo. Yo diría que lo importante es el respeto", dijo Brenes.

"Yo como pastor no puedo obligar a nadie, cada quien que lo haga totalmente libre, que tome la mejor decisión", dijo el religioso. El próximo domingo, unos 4,34 millones de nicaragüenses podrán elegir a un presidente, un vicepresidente, 90 diputados ante la Asamblea Nacional y 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play