Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Ventas han mejorado en el Jorge Matus de Jinotepe

Comerciantes se sienten conentos con las ventas así lo informó, Don Arsenio Matus, vendedor de carne, tras señalar que esperan que ahora que viene el aguinaldo y los pagos anticipados en el estado, las ventas sigan mejorando en este populoso centro de compras.

Venta de verduras en el mercado municipal
Descarga Nuestra App en Google Play

Descartó que los comerciantes vuelvan a las calles de la ciudad, tal como algunos han rumorado y en caso de que así sea, se debe actuar con firmeza, dijo el entrevistado, pues ya la terminal esta trasladada los buses no pasan por el centro de la ciudad y se mantiene en orden el acceso al centro de compras.

"Hay lugares donde se necesita un poco mas de higiene,  pero tenemos mejores condiciones que en el mercado viejo, lso carretones entran con frecuencia loq ue pasa es que lamentablemente habemos personas medio cochinas, lo que si es urgente es que ordenen los andenes, que la intendente regule eso por que los andenes son para que la gente pase no para que la gente haga negocio, ahora hay canastos con verduras, ropa y otras cosas".

Las ventas han mejorado mucho

Nuevos negocios se han abierto en esta ciudad, hay zonas de parqueos que cobran 10 córdobas para que usted pueda dejar su vehículo y hacer sus compras de manera segura, aunque algunas personas se resisten a pagar y se estacionan en zonas no autorizadas.

Las autoridades

El llamado a las autoridades correspondientes a hacer algo al respecto pues en las calles que llevan al mercado desde el centro de Jinotepe se estacionan los vehículos congestionando las vías a pesar que en toda esa cuadra hay varias señales de no estacionar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play