Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Establecen una sola entrada para buses del sur de Carazo

A partir de esta semana todas las unidades que entren a Jinotepe hasta el mercado Jorge Matus Téllez, deberán hacerlo por la entrada de la antigua fábrica de Hules, HULESA, según determinó este martes la comisión ampliada de transporte de Carazo, en la que también participa el resto de alcaldes de Carazo.

Terminal de buses en Mercado Jorge Matus
Descarga Nuestra App en Google Play

La decisión, es parte de los acuerdos alcanzados con los taxistas de Jinotepe, que la semana pasada protestaron en Jinotepe y que demandaron que los buses no eviten recoger pasajeros en las rutas que están debidamente establecidas para los taxistas.

Con esta disposición, según la delegación departamental del MIT, se da respuesta a una de las principales demandas de los taxistas y se ordena en gran medida el transporte interurbano en la ciudad.

Tránsito departamental en campaña

Las brigadas reguladoras de tránsito y la presencia misma de la Policía en las carreteras, ha sido determinante para que en Carazo existan menos accidentes de tránsito, según reveló este lunes la comisionada, Karla Zuniga, jefa de la especialidad policía en el departamento. Según la funcionaria, la peligrosidad de los accidentes ha disminuido considerablemente en comparación con el 2015, gracias a que los choferes están adquiriendo más consciencia por el respeto a la vida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play