Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Migrante encontrada sin vida en Cardenas

Una mujer originaria del Congo, África, identificada como Malia Mambo, de 30 años, fue encontrada muerta del puente El Nancite 400 metros al Oeste y 800 al Sur, en la comarca Sota Caballos, de Cárdenas, Rivas.

Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo se encontraba en descomposición y en una de las bolsas de su ropa se le encontró un documento con su identidad y un permiso de ingreso y permanencia transitoria en Costa Rica, fechado el 2 de Agosto del 2016.

El cadáver fue examinado por el forense Luis Ocampo Jara, quien determinó que el cuerpo no presenta signos de violencia y por su avanzada descomposición no se pudo determinar las causas de la muerte.

Por el estado en que fue encontrado el cuerpo de la africana se dispuso que fuera sepultado en el mismo lugar donde fue encontrado.

Iglesia católica organiza ayuda para migrantes en Rivas

Los sacerdotes de Rivas en los últimos días han llenado los sermones de mensajes que motivan ayudar a migrantes indocumentados que son atrapados por la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua mientras buscan llegar a Estados Unidos.

El padre Marcial Guzmán, párroco rector del Santuario Nacional de Jesús del Rescate en Rivas, dijo que “estos hermanos van hambrientos, sedientos, descalzos y sin dinero porque han sido víctimas de la delincuencia y necesitan de nuestra caridad y podemos darles nuestro apoyo antes que sean devueltos a Costa Rica, allá por el puesto de La Virgen”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play