Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Accidentes en motocicletas estuvieron a la orden del día

Los días 14 y 15 de septiembre, el Benemérito Cuerpo de Bomberos brindó alrededor de 36 emergencias en Managua, de las cuales 15 fueron por accidentes de tránsito, donde los involucrados son motociclistas informó este viernes Yamil Gutiérrez, oficial de turno.

Imagen referencial
Descarga Nuestra App en Google Play

Gutiérrez hizo un llamado de conciencia a los motociclistas y usar los equipos debidos de protección como es el casco de seguridad, pues el caso más relevante fue la atención de un accidente de tránsito en el antiguo Cine Blanco, donde un motorizado irrespetó una señal de alto y resultó con fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Indicó que también prestaron los servicios de cobertura a los desfiles patrios de los colegios del Distrito II y en la avenida de Bolívar a Chávez, donde registraron casos de insolación en los estudiantes.

Agregó que además brindaron atenciones como principios de incendios, traslado de pacientes, rescate de equinos y emergencias médicas.

119 atenciones brindó la Cruz Roja

El Centro de Operaciones de la Cruz Roja Nicaragüenses brindó alrededor de 119 emergencias los días 14 y 15 de septiembre a nivel nacional, predominando los accidentes de tránsito, informó este viernes Arsenio López, operador de radiocomunicaciones.

Indicó que también prestaron servicio en los diferentes colegios del país, donde solo registraron seis casos de insolación en estudiantes, quienes fueron atendidos en el lugar, debido al golpe de calor o porque no desayunaron.

López indicó que los casos más relevantes en Managua están el traslado de Kevin de Jesús Espinoza, de 22 años con trauma contundente, Argentina Romero Lorente, de 82 años, con trauma de cadera y Alberto Carlos Brenes, de 65 años, con escoriaciones en la cadera, además brindaron la atención a una persona desconocida con herida lacerante en la ceja derecha.

Información: La Primerísima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play