Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Nicas abarrotaron playas para disfrutar feriado patrio

Miles de nicaragüenses se dirigieron a distintas playas del país para disfrutar de su descanso en estas fechas de celebración a la Patria.

Foto: La Prensa.
Descarga Nuestra App en Google Play

El 14 y 15 de septiembre, cuando Nicaragua conmemora el 160 Aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 195 aniversario de la Independencia de Centroamérica, son Feriados Nacionales en el país. A eso se suma el asueto a cuenta de vacaciones para este viernes 16 de septiembre decretado por el Gobierno para el sector público, por tratarse de un día “encajonado” con el fin de semana.

Es por eso que para una gran cantidad de familias, se trata de un Fin de Semana Largo y Festivo, que les permitirá descansar y disfrutar de los distintos espacios de recreación que hay en los municipios del país, entre playas, parques, ferias y centros recreativos, entre otros.

Para las familias que se dedican al comercio, estas fechas también representan una oportunidad de obtener ingresos extras, dada la afluencia de personas a los lugares de recreación.

La Policía Nacional ha dispuesto un plan especial para garantizar la seguridad de las personas en estos días, sobre todo en las vías y carreteras del país, evitando accidentes de tránsito.

Informacion: La Primerisima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play