Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Robo en Pollos Caldera

Dos motociclistas con pistóla en mano robaron la tarde del lunes en una sucursal de Pollos Caldera cerca del puente El Paraisito en Managua.

Imagen de referencia al local

Los hombres que se movilizaban en una motocicleta color negro se llevaron como botín 3,500 córdobas en efectivo; 20 dólares y un celular valorado en 1,200 córdobas del referido negocio. Juan Francisco García, trabajador sucursal de Pollos Caldera, relató que el atraco se produjo instantes después que habían hecho el corte (es decir entregado el dinero de la venta de la mañana).

“Si volver a ver para atrás te mató”, asegura Juan Francisco García que le dijo uno de los asaltantes quien antes de retirarse del lugar lo obligó a lanzarse al piso. La víctima del atraco dijo que el conductor de la moto es un hombre gordo que se cubría el rostro con un casco y que el acompañante es un hombre flaco que llevaba el rostro descubierto.

Juan Caldera, propietario del referido negocio señaló que esta es la primera vez que le roban en una de las 44 sucursales que tiene en todo el territorio nacional de las cuales 12 están en la capital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play