Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Candidatos presidenciales visitan Santa Teresa en Carazo

Santa Teresa, se ha convertido en los últimos días en el santuario de los que buscan el voto para este seis de noviembre.

Saturnino Cerrato, estuvo con los candidatos a diputados y recorrió las calles de la localidad

El fin de semana el candidato presidencial de Alianza Liberal Nicaragüense, ALN, reverendo, Saturnino Cerrato, estuvo con los candidatos a diputados y recorrió las calles de la localidad, además de colocar afiches en los postes del tendido eléctrico.

Al respecto, Oscar Vega, comunicador del FSLN, en esta localidad, expresó, que todos los partidos contendientes tienen pleno derecho de hacer campaña y que el FSLN hace lo suyo y respeta al resto de los partidos.

CUATRO MILLONES PARA REPARAR CAMINOS EN SANTA TERESA.

El gobierno destinó más de cuatro millones de córdobas para la reparación de los caminos en Santa Teresa, departamento de Carazo, cuyos tramos estaban completamente inservibles como el de Los Potrerios, que muy pronto será reparado. Oscar Vega, responsable de comunicación del FSLN en la localidad, explicó que estos caminos siempre han recibido mantenimiento, pero siempre las lluvias los arruinan por lo que esta vez se emplea más control en quienes realizan los trabajos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play