Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Comerciantes del nuevo mercado desesperados por malas ventas

Las ventas han bajado significativamente, para quienes están en el mercado Jorge Matus Téllez, luego que parte de los comerciantes, en desacato a toda autoridad, ocuparan las calles de Jinotepe ocasionando nuevamente anarquía en el centro de la ciudad.

Comerciante del mercado nuevo
Descarga Nuestra App en Google Play

La comerciante Cristina Narváez dijo que continúan a la espera de que las autoridades encuentren una solución al problema del mercado mientras tanto “estamos cuidando los módulos de los que se fueron al centro histórico” dijo. Otros comerciantes han manifestado que los productos perecederos se estan descomponiendo y tienen pérdidas significativas.

Grupo de Jinotepinos promueve el orden

Un grupo de jinotepinos se reunieron este fin de semana en las instalaciones del mercado de Jinotepe para compartir un desayuno y tener a la vez un conversatorio en la búsqueda de alternativas para promover el mercado municipal. José Rojas, miembro de esta agrupación dijo que es importante promover el cuido y limpieza del nuevo centro de compras, aprovechando la ocasión para repartir costales para realizar compras y evitar la proliferación de la bolsa plástica. Como iniciativa este grupo pretende promover rifas ente los visitantes del mercado para que así los jinotepinos visiten su mercado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play