Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Recuerdan aniversario de la Cruzada de Alfabetización

Miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y de la Promotoría Solidaria colocaron este martes ofrendas florales en el monumento de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

Foto de: La Primerísima.

En este 36 aniversario de la epopeya revolucionaria, los jóvenes ratificaron su compromiso con la Nicaragua Libre de Analfabetismo.

Por su parte, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, saludó a los miembros de la Juventud Sandinista que este martes conmemoran el 37 aniversario de su fundación y al mismo tiempo celebran el 36 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

"Estamos celebrando el aniversario de constitución de la Juventud Sandinista 19 de julio que se creó en 1979 y está cumpliendo 37 años; y el aniversario número 36 de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización. Los muchachos y muchachas de juventud están conmemorando en compromiso y fuerza de victorias estos dos aniversarios, realizando actividades en todo el país, honrando la memoria de los alfabetizadores que dieron su vida para enseñarnos a leer y a escribir en Nicaragua; y también honrando el heroísmo de tantos miles de muchachos y muchachas de ayer y de hoy que participaron en estas extraordinarias, formidables campañas, jornadas de Bien Común", dijo Murillo.

La dirigente señaló que para celebrar estas efemérides, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello estará esta tarde en la Plaza 22 de Agosto realizando un Mega Zumbatón en Amor a Nicaragua, y posteriormente se desarrollará el festival de Pokemón Go, con torneo de videojuegos y concursos.

Información: La Primerísima. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play