Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Reportan segundo fallecido tras una balacera en Siuna

Antonio Hernández Zelaya se convirtió en la segunda víctima mortal de un ataque realizado por un grupo de sujetos en la comunidad de Cooperna, municipio de Siuna, Caribe Norte.

Foto: La Primerisima.
Descarga Nuestra App en Google Play

En el hecho ocurrido el pasado fin de semana, los delincuentes acribillaron a dos hombres, falleciendo uno de ellos en el lugar producto de cuatro impactos de bala. Mientras que Hernández fue herido de gravedad al recibir disparos que le impactaron en el rostro y el tórax.

Tras permanecer más de 20 horas en estado grave, Hernández falleció la noche del martes debido a un masivo sangrado. La víctima era originario del municipio de Rosita y se encontraba en la comunidad de Cooperna participando en las fiestas de esta localidad.

“Se recibió a un paciente en estado crítico por múltiples impactos de bala. Uno de los impactos de bala penetró en el tórax y posteriormente penetró en el abdomen produciendo múltiples daños en intestino y daños masivos de más de tres litros. El paciente pasó en situación crítica un periodo de 21 horas para finalmente rendirse ante la muerte el día de ayer a las 11 de la noche. La causa de muerte fueron las múltiples lesiones en los órganos intestinales y sangrado masivo”, expresó el doctor José Ramón Silva, cirujano.

De acuerdo con los reportes, los fallecidos recibieron un total ocho disparos (cuatro cada uno). Las autoridades policiales continúan investigando el caso.

Al parecer, los autores del hecho iban a bordo de caballos y tomaron un camino que dirige al norte del municipio de Siuna.

Fuente: La Primerisima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play