Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Incendio deja dos casas en cenizas

Dos casas resultaron afectadas por un incendio en el sector del Estadio Nacional de Beisbol, Dennis Martínez Ortíz, que fue controlado por los bomberos quienes evitaron mayores afectaciones.

Foto de La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió frente al Instituto de Medicina Legal, donde las familias cercanas a la vivienda trabajaron arduamente para salvar la mayor cantidad de bienes materiales. “La construcción de las viviendas favoreció bastante a la propagación del fuego, porque están hechas de zinc y madera, lo que hizo que la propagación del fuego fuera bastante rápida”, comentó uno de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

Por su parte, el Comandante Javier Amaya, responsable de la Unidad de Extinción, Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos (DGB), sostuvo que las afectadas son viviendas elaboradas de madera, zinc, plycem con mucha acumulación de ropa.

“Cómo podemos observar son cuartos pequeños donde habitan cada uno los núcleos familiares y vamos a ver lo que realmente ocurrió aquí para determinar las causas”, apuntó el jefe bomberil.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play