Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Hija del comisionado Miranda Fitoria da razones por las que su padre pudo haber sido asesinado

Rosa Angélica Miranda Raudez, abogada y fiscal, declara que el asesinato de su padre, el Jefe Policial de Boaco, pudo estar vinculado a los duros operativos de quiebres al narcotráfico que lideró.

Comisionado Buenaventura Miranda Fitoria.

“Mi padre dio fuertes golpes al narcotráfico en Carazo eso pudo provocar su muerte”, aseguró Miranda Raudez , hija del comisionado general Buenaventura de Jesús Miranda Fitoria, en una entrevista que le realizo el END

Miranda Raudez señaló que su padre siempre tuvo mucho cuidado y respeto a los casos que se dieron en Carazo, porque tenían una gran magnitud y eran gente con mucho poder.

Miranda Fitoria era un agente preparado, según las declaraciones Miranda Raudez, quién detalló que su padre siempre estaba preparado y que quienes lo mandaron a asesinar sabían que la única manera de hacerle daño era estando desprevenido.

“debían buscar un joven por la habilidad que le da la juventud y (disparar) de cerca, porque a él (Miranda Fitoria) nunca lo podían enfrentar de frente porque llevaban las de perder, tenía mucha capacidad, había sido entrenado, era un profesional en toda la materia y si hubieran intentado de otra manera no hubiesen podido, tuvo que ser por la espalda y desprevenido, eso es lo que me indigna, fue un hecho cobarde”, aseguró la entrevistada.

Buenaventura Miranda Fitoria fue asesinado el 27 de julio frente a su casa, cuando se disponía a subir los vidrios de su camioneta.

Tres detonaciones en la cabeza terminaron con las detonaciones de Miranda Fitoria, quién fue fundador de la Policía Nacional.

Fuente: END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play