Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Protesta de riferos por juicio de sus colegas

Parte de los riferos de Managua se plantaron esta mañana frente al complejo judicial central de la capital en protesta porque siete de sus colegas están siendo enjuiciados por uso ilegal de la marca Loto.

Foto: LA PRENSA/M. Vásquez
Descarga Nuestra App en Google Play

Según los manifestantes, ellos tienen más de 30 años de vender rifas en los distintos mercados y barrios de Managua y hasta ahora la Lotería y la empresa Loto los señalan de ilegal y de hacerles competencia desleal, lo cual ven injusto.

Mientras los riferos hacían plantón y paralizaban el tráfico en sector, en el juzgado tercero local penal de Managua, se realizaba audiencia contra los siete riferos, pero esta fue reprogramada para el cinco de agosto a petición de una de las defensas, por enfermedad. La juez Nalía Úbeda mantuvo las medidas alternas a la prisión de los procesados y reiteró que no deben acercarse a las víctimas ni sus representantes legales.

La representante de la Loto manifestó sentir miedo por la protesta de los riferos y pidió que se desarrolle el proceso a pegado a derecho y sin violencia.

Fuente: La Prensa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play