Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Comerciantes insisten con la terminal de buses en el mercado municipal

Pese a que las unidades de diferentes rutas están legando hasta el nuevo mercado los comerciantes del mercado de Jinotepe retomaron ayer la demanda por el traslado de la terminal de buses a la periferia del mercado.

Descarga Nuestra App en Google Play

Según argumentan los comerciantes las ventas ha bajado significativamente y mientras no se traslade la terminal la situación empeorara para el comercio del nuevo centro de compras.

Asi lo dijo el comerciante Alejandro Rafael Rosales quien aseguró que se han hecho llamados a la alcaldía pidiendo una solución inmediata.

Por su parte doña Ana Cortez, presidente de la Asociación de Comerciantes de Jinotepe, dijo que han solicitado una nueva reunión con el alcalde, Mariano madrigal, a fin de discutir este y otros problemas

Sin embargo el Alcalde Mariano Madrigal asegura que en cumplimiento con los acuerdos establecidos con los comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez, de Jinotepe, los buses están entrando hasta el nuevo centro, según comentó el alcalde jinotepino, Mariano Madrigal.

El alcalde insistió en que rehacer el actual mercado municipal, no es una tarea fácil, que surgirán siempre inconvenientes, pero llamó a los comerciantes a tener confianza en las actuaciones del gobierno municipal.

COMERCIANTES ELIGIRAN HOY NUEVA DIRECTIVA.

En la búsqueda de consolidar su organización los comerciantes del nuevo mercado elegirán el día de hoy una nueva directiva, que según miembros de la actual Asociación de Comerciantes del Mercado deberá encabezar las gestiones que conllevan los comerciantes frente a las autoridades, entre ellas la instalación de la terminal en el nuevo mercado.

Martín Berroteran manifestó que debe prevalecer la unidad en el comercio para que se supere la situación que afrontan los comerciantes que a veces llegan a vender hasta veinte córdobas en un día.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play