Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Protestas de comerciantes frente a Alcaldía de Jinotepe

Los comerciantes que recientemente fueron trasladados al nuevo mercado de Jinotepe salieron a protestar este jueves 14 de julio, para exigir a las autoridades la reubicación de la parada de buses.

Así se encuentra en este momento frente a la Alcaldía Municipal

Como a eso de las 8 de la mañana los comerciantes dejaron sus productos y se tomaron las calles para para exigir la reubicación de la parada de buses, porque los clientes no están llegando al nuevo mercado, esta situación les ha causado numerosas pérdidas. Otra de las quejas de los comerciantes es que nuevos vendedores se están tomando las aceras del viejo mercado, donde estos fueron trasladados.

Alrededor de 300 comerciantes con morteros y megáfonos llegaron a las afueras de la Alcaldía Municipal de Jinotepe para exigir al edil Mariano Madrigal que cumpla su promesa de trasladar la parada de buses al nuevo centro de compras.

"Si quieren nuestro voto tienen que escucharnos" Coreaban los comerciantes.

El pasado 5 de julio las autoridades de Jinotepe inauguraron el nuevo mercado, después de un mes trasladando a los vendedores al nuevo centro de compras. El costo del traslado asciendió a 4 millones de córdobas y según las autoridades municipales, se han sacado 80 toneladas de basura del área donde estaban los comerciantes.

Maynor García

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play