Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Supuesto asesino de joven de Villa El Carmen es capturado

La Policía Nacional detuvo a Pablo Enrique Gómez, de 23 años, alias “El Zurdo”, como supuesto responsable del asesinato de la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar, informó en conferencia de prensa el comisionado Francisco Díaz, segundo jefe de la Policía de Managua.

Foto Radio Ya
Descarga Nuestra App en Google Play

Gómez fue capturado en el municipio de Chichigalpa, Chinandega.El crimen contra la universitaria en Villa El Carmen, Managua, fue tipificado como asesinato, violación y robo agravado, según informó el comisionado Díaz.Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio entre las 12:21 de la tarde en el municipio de Villa El Carmen, donde fue asesinada la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar.

Las investigaciones policiales revelaron que el autor de este hecho fue el sujeto Pablo Enrique Gómez, el mercado del municipio de Villa El Carmen y le solicitó que lo llevara a la zona de Buenos Aires. Al llegar a la finca Waterloo, Gómez le dijo a la joven que ingresara a un callejón de los cañaverales para dejarle comida a un tío, fue aquí que el sujetó sacó un mecate, la sujetó del cuello, la arrastró con los pies amarrados hacia un camino donde la agredió y la hirió en el cuello, posteriormente la abuso sexualmente, además se le robó 200 córdobas y tres celulares.En el lugar se encontró un pantalón colo azul propiedad del autor, un par de anteojos y un trozo de pulsera plateada.

En las próximas horas será remitido ante el Ministerio Público para ser procesado, según dijo el comisionado.

El sub director de la Policía Nacional dijo que luego Pablo Enrique huyó hacia Chichigalpa, en donde fue capturado gracias a las investigaciones, que permitieron recuperar 2 de los celulares que le robó a la joven Anielka l, los que estaban en poder de Erick Francisco Méndez Valle y Tamara Vanessa Flores Zapata.

Otro sospechoso

El comisionado general Díaz Madriz dijo que los teléfonos fueron vendidos a esas personas por Pablo Enrique, y servirán de prueba durante el proceso judicial, así como varias prendas de ropa del sujeto que tienen manchas hemáticas de la víctima Anielka Raquel Espinoza Escobar.

Inicialmente se pensaba que la joven había sido asesinada por Edwin Antonio Chavarría Ramírez, de 20 años, porque se encontraron restos de su semen dentro de la muchacha, pero eso fue producto de una relación sexual que tuvieron horas antes de ser asesinada, por lo cual el sospechoso fue puesto en libertad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play