Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Alcalde de Jinotepe Mariano Madrigal cargó la imagen de Santiago

El alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal, recibió y cargó ayer a la imagen de Santiago durante su llegada luego de 14 días de peregrinación por la montaña.

Miles de católicos recibierón a Santiago en la tarde de este miércoles en su regreso de la Demanda Mayor
Descarga Nuestra App en Google Play

Acompañado del comité de las fiestas y del párroco Juan de Dios García, el edil Rojinegro, manifestó que el pueblo jinotepino mantiene viva sus tradiciones religiosas, tras anunciar que la comuna invertirá más de medio millón de córdobas en el programa de actividades culturales de las fiestas que se desarrollan a partir del 20 de Julio.

Monchito le cumplió a Santiago

Ramón Cortes, joven fotógrafo y camarógrafo, muy reconocido en Jinotepe, de nuevo le cumplió a Santiago, al acompañarlo a lo largo de todo el recorrido por la zona rural de Jinotepe, además de captar imágenes impresionantes de la demanda que muy pronto estarán a la venta para quienes las deseen adquirir de forma exclusiva.

Según, Monchito, este año la demanda visitó por primera vez la comunidad del Javillo en donde se celebraron 26 alboradas con repartición de comidas, tras destacar el orden y la devoción por lo que no se reportaron mayores problemas durante el recorrido, aseguró.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play