La celebración y conmemoración de la semana santa en Jinotepe esta llena de fervor y entusiasmo por parte de la comunidad católica.

 

El padre, José Ramón Alemán Norori, párroco en la iglesia San Antonio, de Jinotepe, llamó a la feligresía de este populoso sector a participar de todos los actos litúrgicos y religiosos de la Semana Mayor, tras señalar que este tiempo debe ser para meditar en la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El sacerdote señaló que todo el mundo tiene derecho a divertirse, reiteró su llamado a vivir la Semana Mayor, con mucha fe y devoción.

En días pasado se realizó una misión evangelizadora en la que los católicos de Jinotepe que recibieron la misión liderada por sacerdotes guatemaltecos, se mostraron complacidos con el trabajo realizado y señalaron que hace falta este tipo de avivamiento espiritual y formativo en la fe.

Termina “Misión Evangelizadora” de católicos en Jinotepe.

El sacerdote invito a la comunidad creyente a participar de las actividades que se estarán realizando  en la semana mayor iniciando con la procesión de Jesús del triunfo en el llamado Domingo de Ramos que sera este domingo 20 de marzo.