Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Mujer mata a hombre de una cuchillada en el corazón supuestamente por problemas de barrio

¿Por qué andás hablando de mi barrio?”, le preguntó Wendy Milena Mena Mendoza, de 30 años, a Enedy Manuel Sequeira Urbina, y sin mediar palabras sacó un cuchillo y le propinó una herida en el corazón al hombre de 29 años de edad.

Wendy Milena Mena, detenida en el Distrito Ocho de Policía. HOY/CORTESÍA
Descarga Nuestra App en Google Play

El homicidio se registró la tarde de ayer en el balneario El Trapiche, del municipio de Tipitapa, Managua. La víctima era apodada como “Zancudo”, vestía camisa color roja y un pantalón negro. Estaba junto a cuatro amigos, bañándose e ingiriendo licor.

La información preliminar revela que la agresora Wendy Mena, apodada “La Lámpara”, habitante del barrio San Jorge, del municipio de Tipitapa, supuestamente andaba bajo los efectos del licor cuando se le acercó al “Zancudo”, y sin mediar palabras le propinó la cuchillada que acabó con su vida de manera inmediata.

Antecedentes

La mujer fue detenida por la Policía Nacional de Tipitapa y tiene antecedentes desde el año 2005. Ha sido investigada por delitos de robo con fuerza.

En el año 2010 por amenazas y también por lesiones graves y en el año 2013, fue detenida por ser la presunta autora de agresiones y lesiones, pero obtuvo su libertad en ese mismo año. Mientras que “Zancudo” tiene antecedentes desde el año 1998 por el delito de robo con fuerza y en el 2010 y 2011 por robos con intimidación.

Información: Periódico Hoy.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play