Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Supuesta aparición de niños sin órganos en La Paz Centro

Las autoridades de la Policía de León y La Paz Centro investigan el rumor de dos menores que supuestamente fueron encontrados muertos y sin sus órganos, en el sector de El Guanacaste, ubicado en el kilómetro 49 de la carretera León-Managua.

Agentes de la Policía de León y La Paz Centro investiga el rumor de la aparición de los cuerpos de dos menores de edad sin sus órganos. Foto: HOY/ Eddy López
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el segundo jefe de la Policía de León, comisionado Denis Fonseca. El Guanacaste es jurisdicción del municipio de La Paz Centro, lugar donde este rumor se esparció rápidamente por la localidad, obligando a las autoridades policiales a verificar la información.

Hasta el momento los líderes comunitarios, coordinadores y pobladores manejan la noticia como rumor y mentira, dónde presuntamente un niño vende cajeta apareció muerto, sin corazón y un mensaje donde decía “se vende sus órganos” junto a un billete de cien dólares.

A Simona Corea Treminio, de 50 años, le llegó la noticia de que a su hijo de 9 años lo habían matado, por lo que desesperada llegó al lugar y confirmó que la información era falsa. “A mi me han venido a decir que frente a Las Brisas llegaron a botar a un muchachito y que le habían sacado los órganos, los ojos el corazón”, dijo Corea.

El segundo jefe de la Policía de León, comisionado Denis Fonseca comentó que están investigando y van a dar a conocer posteriormente los resultados.

En desarrollo...{jcomments on}

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play