Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Ineter pronostica temperaturas de hasta 16 grados

Las temperaturas mínimas a lo largo de esta semana estarán oscilando entre los 16 a los 18 grados en la zona norte del territorio nacional, en las zonas occidentales del Pacífico serán de 19 grados y en el resto del territorio van a oscilar entre los 19 a los 21 grados.

Descarga Nuestra App en Google Play

Marcio Baca, director de meteorología del INTENER informó este lunes que, las madrugadas serán frías durante esta semana, debido a la presencia de vientos ligeros que son característicos de esta época del año.

“Los vientos van a mantenerse de ligeros o moderados seguramente de 25 a 30 kilómetros por hora. Esto va a estar ocasionando un oleaje de aproximadamente 2 metros en la región del Caribe Sur. En tal medida, mucha precaución para las embarcaciones pequeñas y menores”, destacó.

En el caso del Pacífico las olas se mantendrán de 1.5 a 2 metros y al final de la semana podría ser mayor en algunas zonas de este litoral de Nicaragua.

El director de meteorología explicó que, una línea frontal que pasó por el territorio nacional este fin de semana produjo una ligera vaguada que entró al país en la madrugada, lo que provocó cielos nublados, clima fresco y llovizna en Managua y otros municipios del país.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play