Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Podrían exhumar el cuerpo de Herty Lewites

Sobrino de Herty afirmó que aún hay muchas preguntas respecto a la muerte de Lewites y que seguirán ahondando en el caso hasta dar con la verdad.

Acto en cementerio de Jinotepe a 10 años de la muerte de Lewites Foto:Elvis Romero
Descarga Nuestra App en Google Play

Carmen García, viuda de quien fuera candidato a la Presidencia de la República por la alianza MRS, Herty Lewites, una vez más fue emplazada en el aniversario de la muerte del carismático político el pasado día sábado para que responda porque presuntamente dejó que su esposo muriera desangrado, además de la herencia que no le ha sido entregada a Herty Mauricio Lewites Lacayo, un joven discapacitado que era protegido y cuidado personalmente por Herty Lewites.

Habla sobrino de Herty

Roger Rodríguez, sobrino de Herty, aseguró un día antes del memorial, que hay pruebas de que Herty Lewites, se estaba desangrando y el colchón quedó completamente ensangrentado cuando fue trasladado moribundo a la clínica donde falleció el 2 de julio del 2006.

El sobrino de Herty, también afirmó que no se descarta que los juicios contra la viuda de Lewites, continúen hasta probar que algo oscuro hubo en muerte, incuso sin descartar que el cadáver sea exhumado, además, del asunto de la herencia para Herty Junior y el fin del resto del patrimonio de Herty Lewites, a quien muchos jinotepinos recordaron el sábado con cariño depositando una flor en su tumba donde una gigantesca bandera azul y blanca sobresalió entre el resto de banderas.

Acto en cementerio de Jinotepe

“Como todos los años, cada 2 de julio nos reunimos. Herty desde su tumba nos convoca a recordarlo, como un hombre que quiso a este pueblo y que tuvo las mejores intenciones, actuó de la forma en cómo deberían actuar todos los políticos de este país”, dijo Roberto Sancam Ruiz, presidente departamental del MRS.

Dora María Tellez aprovecho para hablar de la oposición

“Que me deje de estar diciendo Maximino Rodríguez que es el gran íntegro opositor, está zancudeandose, entregándose a Daniel Ortega, junto con Arnoldo Alemán, Pedro Reyes y una barbada de sinvergüenzas que lo que quieren es medrar el poder para vivir e enriquecerse de eso”

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play