Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Accidente de bus ruta Jinotepe-Managua

En la Carretera a Diriamba, Las Esquinas, por el beneficio El Carmen, un microbús interlocal de la ruta Jinotepe-Managua, fue impactado en el costado izquierdo, por una camioneta negra que supuestamente invadió carril.

Imagen de referencia al accidente
Descarga Nuestra App en Google Play

El conductor del interlocal, con placas CZ 476, es el señor Jairo Hurtado, quien manifestó que él venía despacio, vio a la camioneta hacer zigzag, cuando sintió el impacto que lo asustó mucho.

“El señor viene tomado, no podía hablar, me invadió el carril, me dio en la esquina del foco y del golpe, me explotó la llanta”, relató Hurtado. La camioneta, con placas GR 10817, era manejada por Ramón Antonio Acuña Olivares, de 63 años, este circulaba de sur a norte con dirección a Managua y después de haber colisionado, fue a parar a unas siembras de bambú.

Sin lesionados El microbús que traía a 16 personas a bordo, iba en sentido contrario, de norte a sur, buscando Diriamba y quedó estacionado a orilla de la carretera, en su carril derecho. En este accidente que ocurrió el jueves por la noche, no hubo ningún lesionado, solo se reportan daños materiales. Al sitio, llegaron agentes de Seguridad Pública y de Tránsito de la Policía Nacional que realizaron el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Maynor García

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play