En la Carretera a Diriamba, Las Esquinas, por el beneficio El Carmen, un microbús interlocal de la ruta Jinotepe-Managua, fue impactado en el costado izquierdo, por una camioneta negra que supuestamente invadió carril.

El conductor del interlocal, con placas CZ 476, es el señor Jairo Hurtado, quien manifestó que él venía despacio, vio a la camioneta hacer zigzag, cuando sintió el impacto que lo asustó mucho.

“El señor viene tomado, no podía hablar, me invadió el carril, me dio en la esquina del foco y del golpe, me explotó la llanta”, relató Hurtado. La camioneta, con placas GR 10817, era manejada por Ramón Antonio Acuña Olivares, de 63 años, este circulaba de sur a norte con dirección a Managua y después de haber colisionado, fue a parar a unas siembras de bambú.

Sin lesionados El microbús que traía a 16 personas a bordo, iba en sentido contrario, de norte a sur, buscando Diriamba y quedó estacionado a orilla de la carretera, en su carril derecho. En este accidente que ocurrió el jueves por la noche, no hubo ningún lesionado, solo se reportan daños materiales. Al sitio, llegaron agentes de Seguridad Pública y de Tránsito de la Policía Nacional que realizaron el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Maynor García