Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Declaran culpable a Mauricio Martínez

Fue declarado culpable por el delito de extorsión y chantaje en perjuicio de Ricardo Mayorga

Foto tomada de Periódico Hoy

Mauricio Martínez, quien en su momento hubiese denunciado a Ricardo Mayorga por el robo de un celular, fue declarado culpable por los delitos de extorsión y chantaje.

La lectura de sentencia en contra de Martínez fue programada para el próximo cinco de julio. La defensa del pugilista pidió al judicial una pena de tres años de prisión para Martínez.

Presentaron sus pruebas La defensa de Mayorga presentó ante el judicial del Juzgado Quinto Local Penal de Managua, Walter William, sus pruebas que consisten en una foto tabla, videos y grabaciones de declaraciones que dieran en su momento a los medios de comunicación sobre el supuesto robo de un celular.

En el caso de la defensa de Mauricio Martínez, presentaron pruebas documentales y testimoniales, mismos que afirman que el día del supuesto chantaje, Martínez se encontraba en una actividad.

El judicial Walter William tras escuchar los alegatos finales de ambas partes decidió dar un receso en el juicio.

Acusación

Según la acusación, Martínez supuestamente llegó a la casa de Mayorga el pasado 6 de mayo y le expresó que le diera 5 mil dólares para cerrar el caso del supuesto robo del celular.

Tomado de: Periódico Hoy.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play