Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Narcos matan a policía voluntario en operativo antinarcóticos en Jinotega

En el operativo los agentes incautaron 100 libras de marihuana, dos fusiles calibre 22, dos escopetas y pertrechos militares.

Un grupo de delincuentes dedicados a la producción y distribución de marihuana mató hoy a un policía voluntario, durante un operativo antinarcóticos realizado en la zona norte de Nicaragua, informó la Policía Nacional.

El policía voluntario Anastasio Alegría Espinoza falleció la mañana de este miércoles en un tiroteo con el grupo de narcotraficantes, ocurrido en la comunidad rural Los Laureles, del municipio de San José de Bocay, (Jinotega) a 239 kilómetros al norte de Managua, detalló la institución de seguridad, en un comunicado.

Los agentes capturaron a tres personas que supuestamente dispararon a los agentes, dos de las cuales resultaron heridos, entre ellos una mujer, según la Policía.

En el operativo, los agentes incautaron 100 libras de marihuana, dos fusiles calibre 22, dos escopetas, dos pistolas y pertrechos militares.

Esta no es la primera vez que ocurre un suceso parecido en la zona.

En febrero pasado, en el Cuá Bocay, a unos 21 kilómetros de distancia, otro policía falleció en un intercambio de disparos con delincuentes hasta ahora no capturados ni identificados.

Tomado de: El Nuevo Diario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play