Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Claro presente en el exitoso RIC2022

 Impact Hub Managua, en alianza con Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, culminaron la tercera edición del “Regional Investment Connect 2022” (RIC), un evento que conectó a la comunidad emprendedora con oportunidades de inversión en la región. 

Descarga Nuestra App en Google Play

Bajo el lema “Uniendo Capital y Propósito”, el RIC 2022 tuvo el objetivo de fomentar negocios e impulsar el sector de impacto en la región, al crear una red de networking entre los principales actores de este evento.

La agenda permitió a emprendedores y nuevos empresarios de países, como: Nicaragua, Colombia, Estados Unidos y otros, presentar su “Pitch” o idea de negocio ante inversionistas, aceleradoras y corporativos, con el fin de apostar por el desarrollo de sus iniciativas comerciales.

El ecosistema emprendedor tuvo la oportunidad de conectar con oportunidades de escalamiento e iniciativas de Inclusión Financiera, Acceso a Financiamiento y Oportunidades a nuevos mercados. A su vez, se desarrollaron speaches en Soluciones Integrales de Negocios e Imagen Corporativa para Emprendedores, este último impartido por Gilda Tinoco, experta en comunicación y relaciones públicas.

Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua, mencionó la importancia de conectar escenarios comerciales en la región: “Gracias a programas como Conéctate Con Lo Tuyo, estamos comprometidos en crear nexos con los nuevos emprendedores, aprovechar sus ideas y brindarles herramientas en telecomunicaciones que llevan sus negocios a otro nivel. Esta edición del RIC 2022 permitió conectividad, networking y próximos pasos hacia el éxito”.

Ecosistema Regional 

El Regional Investment Connect 2022, con el apoyo de empresas como Claro Nicaragua, conectaron a más de 2000 emprendedores de la región, quienes se sumaron a las mesas de negocio para finiquitar alianzas y oportunidades de financiamiento.

Las y los interesados en revivir el RIC2022 y ser parte de la experiencia de cambio en el ecosistema emprendedor, pueden visitar la web: https://managua.impacthub.net/ric-regional-investment-connect-2022/ . A su vez, para obtener mayor información sobre los próximos eventos de conectividad empresarial, deben visitar las redes sociales de Impact Hub (@impacthubmanagua) y Claro Nicaragua (@claronicaragua). 

Sobre Impact Hub Managua

Impact Hub Managua, forma parte de la red global de Impact Hub, la red empresarial más grande del mundo. Se promueve y apoya el desarrollo del emprendimiento e innovación para generar un impacto positivo en la sociedad y su economía.

Con el apoyo de otras empresas, crea espacios que constituyen una oportunidad para el ecosistema emprendedor para conocer sobre financiamiento y alianzas estratégicas, a través del networking.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play