Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Expertos pronostican más lluvias durante esta semana

Lluvias de ligera intensidad y moderadas predominarán este lunes hasta el miércoles en la región del Pacifico, Central y Norte del país, en horas de la tarde y noche, debido a la influencia de un sistema de baja presión informó el director de Meteorología del INETER, Marcio Baca.

INETER pronostica más lluvias para esta semana
INETER pronostica más lluvias para esta semana

El especialista indicó que no descartan algunas precipitaciones fuertes acompañadas de tormenta eléctrica debido a la incursión de humedad procedente desde el Pacifico, condiciones que descenderán el día jueves.

Baca señaló que el viernes 23 de septiembre o finales de esta semana ingresará la onda tropical número 32, provocando iguales condiciones climáticas.

Por otro lado, dijo que las temperaturas oscilarán los 34 grados en casi todo el país, descendiendo rápidamente en horas de la tarde, debido a la presencia de lluvias.

Baca advirtió a los dueños de pequeñas y medianas embarcaciones del litoral Pacifico tomar medidas de precaución al realizar labores de pesca, ya que se esperan olas de 2 a 2.5 metros de altura.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play