Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

Novedades en Claro Música

Bailá y cantá las nuevas canciones del catálogo “Novedades” en la plataforma streaming Claro Música. Este es uno de los grandes beneficios disponibles para clientes Claro.

Descarga Nuestra App en Google Play

En la lista, las y los usuarios encuentran novedades como: Te Extraño de Romeo Santos y Christian Nodal, A quien no le gusta de Lenny Tavarez, Piso 21, Chencho Corleone y Love of Mine de Imagine Dragons.

Para acceder a la plataforma streaming Claro Música, debés descargar la app, disponible en la App Store, PlayStore y Huawei App Gallery de Android, suscribirte y darle play a las nuevas canciones y álbumes de estreno. Asimismo, pueden visitar el sitio web www.claromusica.com

Adicional, con la App Claro Música tenés acceso ilimitado a las emisoras radiales de nuestro país, listas destacadas, top álbumes, así como a millones de playlist que se ajustarán a tu gusto y momentos especiales.











Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play