fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 858

Desesperada se encontraba Yoleidy Rivas, de 21 años, al enterarse que su propia madre se había robado a su bebé de 3 meses de nacida y la había regalado.

Yoleidy Rivas angustiada narraba que hoy por la mañana salió a trabajar, dejando a su bebé de tres meses bajo el cuidado de una amiga hasta donde su madre, a quien identifica como Miriam Rivas, llegó a llevarse a la tierna.

La amiga de la joven madre, supuestamente, la entregó sin imaginarse lo que estaba a punto de hacer la abuela desnaturalizada.

Cuando Yoleidy llegó a casa, la mala abuela ya no tenía a la bebé y por más que la madre suplicó para saber qué había hecho con su hija la abuela no respondía.

Con ayuda de los vecinos y amigos, Yoleidy inició la búsqueda que luego de varias horas dio como resultado el paradero de la menor.

Yoleidy dijo que su propia madre, quien es alcohólica, sustrajo con engaños a la tierna y la había regalado a una mujer originaria de la comunidad indígena de Karawala, sin embargo, aún la bebé no había sido trasladada fuera de Bluefields.

A pesar que la joven madre quiso interponer la denuncia en la estación policial asegura que el oficial de turno no la tomó porque la menor fue encontrada mientras ella estaba en la delegación policial.

Información de: TN8.

TAGS: , , ,