Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Llegan a Nicaragua restos de 3 jóvenes nicaragüenses que murieron en México

En un vuelo de Avianca llegaron este viernes 01 de julio a Managua, las cenizas del nicaragüense Kevin Alexander Zelaya Espinoza y los restos mortales de los compatriotas, Omar Alejandro Guevara Brenes y Néstor Adolfo Rodríguez Avilés, fallecidos en México cuando intentaban llegar de manera irregular a Estados Unidos.

Llegan a Nicaragua restos de 3 jóvenes nicaragüenses que murieron en México
Llegan a Managua restos de 3 nicaragüenses que murieron en México

Los voluntarios del grupo Texas Nicaraguan Community informaron en su página de Facebook que los connacionales Kevin Alexander Zelaya Espinoza y Omar Alejandro Guevara Brenes, iban en el mismo grupo y se ahogaron en el Río Bravo, en Coahuila, México, el jueves 26 de mayo de este año.

La familia de Kevin Zelaya pagó directamente a la funeraria 2 mil dólares por la cremación, en tanto la familia Guevara pagó 3 mil 500 dólares por la repatriación de sus restos.

El tercer compatriota, Néstor Adolfo Rodríguez Avilés falleció a causa de un infarto en la ciudad de Pueblo México, en su travesía hacia Estados Unidos, tras lo cual su familia solicitó asistencia en sus trámites de repatriación y pago a la funeraria 3 mil 500 dólares.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play