Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Claro impulsa programas de educación y tecnología

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la educación de calidad y el uso positivo de la tecnología, desarrolla programas de aprendizaje para la formación y capacitación constante en los nicaragüenses.

Claro impulsa programas de educación y tecnología
Desde hace algunos años, Claro despliega un sinnúmero de acciones que inciden en los sectores educativos y la transformación positiva de la tecnología
Descarga Nuestra App en Google Play

Desde hace algunos años, Claro despliega un sinnúmero de acciones que inciden en los sectores educativos y la transformación positiva de la tecnología. Entre estos se encuentra el programa “Posteá Seguro” que tiene como finalidad crear conciencia en la niñez e implementar el uso responsable de la navegación web, redes sociales y la participación a futuro de la realidad virtual, en los procesos de aprendizaje.

Otra de las acciones que propone la empresa, es la promoción de plataformas de formación gratuita, entre estas: Aprende.org que a la fecha cumple 15 años disponibles en la web. Este espacio en línea presenta un amplio catálogo de talleres, cursos y capacitaciones en temas de cultura, psicología, literatura, expresión oral, ciencia, tecnología y demás contenidos certificados, mismos que pueden ser tomados por el público general (estudiantes y profesionales), en dependencia de su interés.

“Vivimos en la era con mayor conectividad en la historia y es por esto que Claro, bajo su eje en responsabilidad educativa, acciona para promover las telecomunicaciones como un elemento de utilidad y crecimiento para los nicaragüenses. Impulsamos el uso de plataformas de capacitación gratuita con el propósito de ampliar los conocimientos de las personas que las utilicen. Les invitamos a hacer uso de estas herramientas y aportar a nuestro desarrollo educativo y profesional”, mencionó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Sobre Aprende.org

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada para ofrecer contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.org se generan acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía   fija,  banda  ancha  y  televisión  de  paga).  Conozca   más  en  www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play