Martes 16 Abril 2024
Nacionales

Cantá tus canciones favoritas con Claro Música

Estar más cerca de tus artistas favoritos y disfrutar de sus éxitos, es posible gracias a Claro Música, una aplicación que pone a disposición de sus usuarios más de 30 millones de canciones, con contenido nuevo cada día.

Cantá tus canciones favoritas con Claro Música
Esta aplicación te permitirá una experiencia musical más completa, con variedad en contenido nacional e internacional;
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta aplicación te permitirá una experiencia musical más completa, con variedad en contenido nacional e internacional; descargar tus canciones favoritas en la App y escucharlas sin conexión a Internet. Además, podés armar y compartir playlist con tus temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar.

“Claro Música, es la mejor opción para que nuestros clientes se conecten con la música que más les guste, y las escuchen donde estén, con o sin internet.  Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y disfrutar de los beneficios en entretenimiento que solo Claro brinda a nuestros clientes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de este servicio, pueden descargar gratuitamente la aplicación en Playstore, Appstore, Huawei App Gallery, o bien entrar a la página web: www.claromusica.com

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía   fija,  banda  ancha  y  televisión  de  paga).  Conozca   más  en  www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play