Martes 16 Abril 2024
Nacionales

NicaWoman & Tech y Claro, celebran a mamá

La tecnología se adapta a las exigencias de las madres nicaragüenses, es por ello que Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, se suma a NicaWoman & Tech para celebrar a mamá, en el evento “Mom & Tech: Aliadas Increíbles”.

 NicaWoman & Tech y Claro, celebran a mamá
NicaWoman & Tech y Claro, celebran a mamá
Descarga Nuestra App en Google Play

En esta actividad se compartirá con mamás, a través de los talleres y conversatorios en contenidos STEM (siglas en inglés para dirigirse a las ciencias, tecnologías, ingeniería y matemáticas). Además, se desarrollarán espacios de aprendizaje en finanzas, crecimiento personal y profesional, uso de la tecnología para las madres en un mundo digitalizado, herramientas en comunicación digital, entre otros.

“Somos una empresa innovadora que celebra a mamá en esta era de digitalización y constante cambio. Gracias a iniciativas como esta, en las que brindamos herramientas tecnológicas, nuestras madres se empoderan en la toma de decisiones con emprendimientos, proyectos y formación. Invitamos a las mamás nicaragüenses a que participen en el evento y potencializar el uso positivo de las telecomunicaciones”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua. 

Para participar en la conferencia “Woman & Tech: Aliadas Increíbles”, las madres interesadas deben visitar las redes sociales de NicaWoman & Tech, donde se sortearán boletos para asistir de forma presencial y celebrar junto a otras mamás. Además, se transmitirá en vivo de manera simultánea, el día del evento.

La actividad se realizará el próximo 25 de mayo a partir de las 2:30 p.m., en el auditorio Pablo Antonio Cuadra de HISPAMER, en Managua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2022, la compañía contaba con 364,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 289,7 millones de suscriptores móviles y 74,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play